lunes, 22 de marzo de 2010

La victoria era un hecho


Fue lo que expreso optimistamente María Fernanda Díaz una de las voceras de vamos independientes y mano derecha del sorprendente para muchos senador electo Camilo romero.

El pasado lunes la ciudad de Ipiales y el departamento de Nariño se levanto con una noticia para muchos sorprendente, había nacido una nueva forma de hacer política a la tradicional, el pueblo por fin se quito la venda de la mentira y creyó por fin en lo moral, en la verdad, solo nos resta no agradecer y mejor felicitar a esa gente que nos apoyo y confió en nosotros, que ahora estamos seguros con Camilo habrá un cambio. Fue lo que manifestó María Fernanda Díaz.
La vocera afirmo que a partir de Camilo romero, el pueblo empezó a cambiar, hay un aporte muy valioso de transformación en el comportamiento del individuo, además añadió; a pesar de sus 33 años es uno de los políticos con mas alta visión y proyección de la política nacional.
Desde que fue elegido como candidato al senado, Camilo se propuso hacer su campaña política diferente a las tradicionales, cuya idea era la difícil tarea de cambiar el pensamiento del pueblo, algo que por cierto fue lo que más llamo la atención de sus opositores y demás. Ya no mas promesas incumplidas, ya no mas la típica fiesta con hornado a bordo, todo con el fin de ganar algún voto. Esto creemos lo hemos cambiado y claramente se pudo evidenciar en las elecciones del 14 de marzo, hemos marcado un gran cambio. Concluyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio